Clases particulares

Cursos ingles Speak&Spell Zaragoza

Clases ONE TO ONE

Elige este tipo de formación si necesitas un curso más personalizado y adaptado a tus necesidades.

Si quieres avanzar rápidamente y dada tu disponibilidad horaria necesitas horarios flexibles la mejor opción es tener tu propio tutor personal. El objetivo de las clases lo marcas tú como alumno y el plan de estudios estará diseñado en base a tus necesidades.

Ventajas

  1. Clases personalizadas. Las clases particulares, como su nombre indican son aquellas en las que hay un único profesor para un único alumno, por lo tanto, el alumno recibirá toda la atención por parte del profesor.
  2. Resolución de dudas al momento. En un grupo, las dudas que pueden surgir son muchas, y a veces, sobre partes del temario que no son del interés de todos los alumnos.
  3. Un enfoque mucho más directo. Las clases individuales profesor-alumno permiten que el docente pueda preparar las clases teniendo en cuenta las necesidades exclusivas y la forma de ser del alumno, por lo tanto, las clases son mucho más directas.
  4. Posibilidad de cambio en las horas. Este tipo de clases, además, permiten una mayor libertad de horarios siempre y cuando se respeten las condiciones establecidas por el centro.

Coste

Curso de inglés general / apoyo escolar : 30€/hora

Curso de preparación de examen oficial o de inglés de negocios : 35€/hora

También tenemos bonos con un número de horas determinado.

He conseguido ilusionarme

Magnífica experiencia , clases muy amenas , muchas veces parece que no estás en clase, he conseguido ilusionarme aprendiendo inglés de nuevo.

Kiko D.

Seriedad y compromiso

En los dos años que llevo en esta academia he notado un gran progreso. Seriedad y compromiso

Francisco A.

Apúntate en un solo click



He leído y acepto el Aviso Legal del responsable Beatriz Próspero, que contiene información sobre el tratamiento de mis datos personales con finalidad de prestarme sus servicios y promocionarlos, así como el medio de ejercer los derechos que me asisten sobre el tratamiento de dichos datos.