¿Quiénes somos?

¿Por qué Speak&Spell?

¡Speak&Spell, tu academia de inglés familar para aprender en el centro de Zaragoza!

Desde el 2015 haciendo que personas disfruten aprendiendo inglés

Speak & S-p-e-l-l  comenzó su andadura en el verano del 2015 con la ilusión de conseguir que cualquier persona que quisiera aprender inglés, fuese por obligación o como hobby, ante todo consiguiese la gran motivación que le permitiese hacer grandes avances en su proceso de aprendizaje.

Beatriz, la fundadora

Fundadora

Beatriz Próspero, licenciada en Filología Inglesa y con una amplia experiencia docente tanto en España como en el extranjero para la enseñanza del inglés es la persona que dirige el centro.

El hecho de que ella esté al frente del centro es una característica distintiva del mismo. Ella te recibirá, te escuchará y asesorará sobre el mejor camino para tu formación. Antes de ser profesora ella fue aprendiz de este idioma en el pasado y por este motivo conoce a la perfección los obstáculos a los que tú también te enfrentarás.

Nuestra filosofía

Para nosotros, los pilares importantes de un aprendizaje exitoso de un idioma son: la motivación que tengas (si no la tienes, en nuestro centro nos esforzamos para que la logres), un método práctico, útil y dinámico, profesores bilingües cualificados que cuenten con un alto nivel de psicología y, sin duda alguna, el trabajo personal del estudiante. ¡No te vamos a hacer creer que aprenderás este idioma en tres días porque sabemos de primera mano que exige esfuerzo!

Antes de ser profesores hemos sido alumnos y sabemos lo importante que es tener el mejor equipo docente que te guíe así como el trabajo que una persona realiza por su cuenta. Por este motivo, tu profesor estará especializado en ello y contará con las herramientas necesarias para que logres tu objetivo.

Te garantizamos un aprendizaje completo porque con nuestra metodología integrarás las cuatro destrezas lingüísticas (hablar, escribir, leer y escuchar) para que puedas desenvolverte en cualquier contexto de la vida real (escuchar noticias, ver películas, hablar con gente de otros países, desenvolverte para resolver un problema, comunicarte por correo electrónico…).

Todo esto sin olvidar que adquirirás una gran pronunciación, fluidez y corrección a la hora de expresarte evitando muchos vicios lingüísticos que ocurren por muchos factores, entre otros, la influencia de nuestra lengua materna. Y te podemos asegurar que con nosotros la persona vence el miedo desde el primer día y adquiere una mayor confianza en sí misma a la hora de expresarse.

Examen TOEIC Zaragoza

¿Qué nos hace únicos?

Speak&Spell tiene una característica única y exclusiva que nos diferencia del resto de centros de Zaragoza. En el año 2016 nuestro centro fue nombrado Centro Oficial Acreditado Preparador de los productos de ETS, entre otros, los exámenes TOEFL® y TOEIC®.
Pero nuestro mayor reconocimiento hasta el momento ha sido el hecho de haber sido nombrados el Centro Examinador de Zaragoza del certificado líder mundial  de inglés TOEIC® en el año 2017. Llevamos casi ya dos años impartiendo las sesiones de examen de dicho certificado y cada mes recibimos gente de varias ciudades de España así como de nuestro país vecino galo. Es un examen que sin duda alguna atrae al público y estamos muy satisfechos.
Todo esto es lo que unas simples líneas te cuentan.  ¡Lo mejor es que vengas y nos conozcas! 
¡Tú también podrías formar parte de la gran familia Speak&Spell que cada año crece más!